martes, 29 de mayo de 2012

Arco iris





Se escuchan los murmullos por los pasillos transitados de una vieja escuela, platicas sin importancia y llamadas telefónicas. Cientos de universos en un mismo lugar, mientras la música se escucha a lo lejos.
Mientras la desesperante y angustiosa espera se acrecienta, la vista perdida en las esquinas esperando a que un arco iris aparezca.

No siempre pasa... pero podría ser hoy, que aparezca de la nada y te salude como sino fuera la gran cosa, como algo habitual aunque casi nunca sucede, que te hace pensar por que estar ahí a la espectativa de sus actos cuando ni se da cuenta ¿para que?

Por que había prometido pasar hoy por esa esquina...pero no apareció, se desvaneció en el aire, quizás en el olvido.

Los minutos como horas pasaron, el tiempo ya se había terminado, quizás paso algo importante... mas importante. Deja un gran vació, sintiéndose recorrer  alrededor, enmudece los sentidos y el corazón.
Y entonces lo se, se ha encontrado otro camino de colores fríos que conbinan a la perfección, que no hace falta uno mas. Los murmullos se hacen cada vez mas fuertes y las miradas comienzan a pesar, cuando ya esta todo claro, una razón que cura y atormenta, una cruel realidad que no se va. Entonces lo sientes... la compañía en soledad, esa que siempre esta presente pero envuelta en oscuridad. 

Y ahora regresa...



                                                                                                                                         


                                                                                                                                                      Ayelet S. Levovics  (Kolvet Gy)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario