martes, 13 de octubre de 2009

Fabricante de Muñecas


-->
Apenas entre aquí alguien me ataco, aquí en mi más preciado y seguro lugar, siento la herida de mi cabeza y veo la sangre empañar mis ojos y mis costillas escurren tras una puñalada a traición.

¿Qué querían?...tan solo el sustento de un pobre

Aun así con los ojos nublados y el piso ya encharcado por el liquido vital, mi mente se concentra en terminar aquello que es tan preciado y se llevara mi vida esta misma noche, pinto con todo mi cariño aquellas piezas, le pongo unos ojos hermosos, que a pesar de todo parecen estar tristes.

Siento como el alma quiere irse de mi cuerpo pero me niego a partir, mis manos pegan las diferentes piezas en su lugar, con el amor que le eh tenido desde que empecé a construirle.

Abro la gaveta que está a mi lado moviéndome con dificultad, sacando un poco de tela blanca, aguja eh hilo se mueven rítmicamente en mis manos hasta que las tijeras toman su lugar, algo de lentejuelas y botones ya casi para terminar.

Un vestido…un vestido cubierto de mi vida y lentejuelas para mi más preciada creación, es hermosa, sus cabellos negros y sus ojos verdes que me miran como si estuviese viva, llevándose mis últimas lágrimas y mi alma, la miro….esta completa

La abrazo contra mi pecho para despedirme de ella, mi último trabajo ha quedado terminado, la última creación de este fabricante de muñecas.

La miro una vez más….su vestido ahora es escarlata mientras en su rostro veo lagrimas de sangre…y entonces solo digo adiós.


(no es lo mas alegre que eh posteado pero en verdad disfrute escribirlo n.n comenten por favor)

4 comentarios:

  1. jejejejejejeje y te quejabas de que el frijol escribia sus post emos XD

    medio rara la historia, me recordo un poco a rozen maiden o Fullmetal alchemist.. k bueno que ya te hayas animado a escribir otra vez

    ResponderEliminar
  2. yeah ale esta chido el post como ya t dij le falta un poco la reddacion claro yo no redacto d wooow q chingoneria pero daa sale ale mas letras como estas bye bye

    ResponderEliminar
  3. :D que genial ale-chan!!! :D!!
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. pues para serte sincero te quedo bien!!!!y eres muy buena escritora pero lo mas inportante es que hayas disfrutado el escribirlo!!y que te sientas realizada con tu trabajo!!sin inportar lo que digamos los demas..bueno creo eso es todo..jejeje
    te amo gatita jamas lo olvides

    ResponderEliminar